Chajari: Madre abandono a sus hijos de 5 años que terminaron en el Copnaf


Una situación particular se conoció a raíz de un incendio (Foto) en una propiedad de colonia Brambilla, zona de Chajari, cuando llego el personal policial, se encontró que en ese lugar habitaba un hombre de 52 años, con sus dos hijos de 5 años. Lo grave fue que este hombre padece un cuadro de alcoholismo y la madre de los niños los había abandonado para formar una nueva pareja en Villa del Rosario. Por el momento, quedaron en guarda del Copnaf.    

Según se informó a 7Paginas, siendo las 14:00 hs, y en Colonia Brambilla comunican de un foco ígneo en propiedad de Reniero,  donde al llegar personal policial  se encuentra  con un empleado, masculino de 52 años de edad,  quien se encontraba en estado de ebriedad, quien a su vez se encontraba acompañado por sus dos hijos, Ángelo y Lautaro, de 5 años los dos.

Este hombre manifiesta que por un cortocircuito se incendió una habitación de la dependencia, causando solo daños materiales.

Asimismo consultado por la madre de los menores allí presentes, se obtiene como respuesta que la misma se hubiera retirado de la vivienda desde hacía un tiempo a la fecha, y que la misma se pudiera encontrar en Villa del Rosario, ya  viviendo en pareja.

Los menores quedaron al cuidado de su padre, es por ello que atento al estado en que se encontraba,  se trasladó a los mismos a la Comisaría local para ser examinados por el galeno en turno, dándose intervención al Copnaf, y por los antecedentes familiares, quedando ambos menores al cuidado de la Institución de mención.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.