Chajari: Mujer policía recibió dos piñas en el rostro


Anoche, alertan a la policía que un hombre estaba tirado en la vía pública, pero cuando era trasladado al domicilio de un familiar, golpeo dos veces en el rostro de una oficial de policía e intento salir corriendo; finalmente fue reducido y detenido.

El hecho ocurrió anoche a las 22:45, cuando primero alertan que un hombre estaba tirado en calle Chile y Guarumba; al llegar los uniformados constatan que se trata de una persona de 43 años que permanente esta en situación de calle y con una afección alcohólica crónica, por lo cual el servicio de Emergencia informa que no iba a trasladar a este masculino al hospital, aduciendo que ya lo habían trasladado en horas del mediodía.

Posteriormente se hace presente una hermana del ciudadano, Susana de 27 años de edad, domiciliada en Barrio 72 Viviendas, quien solicita al personal policial si podían ayudarla con su hermano siendo su intención hacerse cargo del mismo y que deseaba trasladarlo a la vivienda de su madre, donde iba a permanecer a su cuidado junto a su madre, por lo cual ante la situación de éste masculino, atento al pedido de su hermana, y la afección que éste posee, personal policial accede al traslado, para lo cual en su recorrido, el comportamiento del masculino se torna agresivo comenzó a manifestar que se quería bajar, que no quería ir en el móvil policial, por lo cual al detener la marcha del patrullero éste masculino lanza un golpe de puño a la Sub comisario Nadia Blanco impactándole en el pómulo izquierdo, descendiendo del vehículo, haciendo lo propio la oficial, y al intentar detenerlo recibe otro golpe sobre el labrio lado izquierdo.

De todas maneras se logra dominarlo y proceder a su aprehensión y posterior traslado a dependencia, todo ello en presencia de su hermana. Comunicado al Fiscal en turno Dr. Maximiliano Larocca Ress, quien dispuso la detención quedando alojado en la Comisaría. Se le dio intervención al galeno policial en turno.
NOTA. La Oficial policíal posee lesiones de carácter leves y se encuentra bien.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.