Federación: El “Chorro” termino en el hospital y la victima preso


Luego de que un hombre joven ingresara al hospital local, con golpes y heridas de arma blanca, la policía tomo contacto con un mejor de 17 años, quien aseguro que la persona herida intento robarle en un pequeño kiosco de su propiedad. Si bien el lesionado esta fuera de peligro, fue derivado al hospital Masvernat, mientras que el otro joven fue alojado en comisaria tercera.

Desde la policía de Federación, se informó a 7Paginas, que siendo las 21:40 ha, toman conocimiento que ingresa en hospital San José, un masculino de 27 años de edad, quien presenta diversos golpes y heridas de arma blanca.

En el nosocomio local, fue atendido por la Dra. Ramos Manuela y a raiz de su estado derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat, para estudios de mayor complejidad.

Mientras tanto se inicia la pesquisa a fin dilucidar lo acontecido y a pocos minutos se logra establecer el posible autor material del hecho, tratándose de un joven de 17 años,  vecino del herido, quien según sus dichos, la otra persona habría intentado robarle en un pequeño kiosco que posee en su domicilio y que sólo defendió lo suyo, produciéndole las lesiones con que entró al nosocomio local.

Más tarde desde la ciudad de Concordia, se informó que el lesionado estaba fuera de peligro,  mientras que el otro involucrado fue derivado a Cría. 3ra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.