4º fecha del barrio corre gano Greta Rodríguez y Luis Barrio


Hoy sábado 8 de septiembre en la ciudad de Concordia en el barrio Villa Cresto se disputo la 4º fecha del Barrio Corre en una tarde esplendida con clima muy lindo para la actividad física.

Está muy linda propuesta de la secretaria de Deportes a Cargo de Marcelo Cresto lleva a cabo una vez por mes en distintos barrios de la ciudad de Concordia, la carrera comenzó con los más chicos donde participaron más de 200 niños de las edades de 4 a15 años donde todos fueron premiados con medallas Finisher y luego también premiados los cinco primeros de cada categorías.


Después de culminada la carrera de niños se procedió a la largada de los más grandes en una distancia de cinco kilómetros  donde los ganadores de la general fueron Luis Barrios y la juvenil  Greta Rodriguez.


Una vez llegado los últimos atletas se procedió a la entregas de premios en todas las categoría y generales a cargo del secretario de Deportes Marcelo Cresto, también se le sirvió un chocolate y factura a todos los participante.


Marcelo Cresto sorteo pelotas de Futbol y bicicletas entre todos los participantes, una verdadera fiesta del atletismo de calle locales,  como nos tiene acostumbrados en esta gestión Municipal, siempre apoyando el deporte en los barrios.

Clasificación General
Caballeros

1º LUIS BARRIO- CONCORDIA
2º MARCELO VAN DER HOCK- CONCORDIA
3º MARCOS AMARILLA- CONCORDIA
4º JUAN SABOREDO- CONCORDIA
5º SANTIAGO CODEVILA- CONCORDIA

DAMAS

1º GRETA VICTORIA RODRIGUEZ- VILLA ADELA
2º MABEL GIMENEZ- CONCORDIA
3º LORENA BONAZOLA- CONCORDIA
4º SILVIA VERA- CONCORDIA
5º MARTA LUNA- CONCORDIA
Deportes Villa Adela
Con tecnología de Blogger.