Andrés Messina: “En San Jaime percibí la falta del estado”


Este miércoles, el Dr. Andrés Messina, estuvo recorriendo la ciudad de San Jaime de la Frontera, con el fin de tomar contacto directo con los vecinos para conocer de cerca la realidad que vive dicha ciudadanía y escuchar a distintos referentes respecto de su visión política con miras al 2019. El pre candidato a senador provincial agradeció “por la gentileza y respeto con el que nos han tratado”, menciono.

A modo de balance, el ex concejal de la ciudad de Federación, le confió a 7Paginas, que ha sido muy productiva, “porque los vecinos hablan de la falta o presencia del estado”, remarco, cuando tras esto cito como ejemplo las malas condiciones en que esta la ruta 127, “la cual representa una trampa mortal, para cualquier conductor que desconoce la zona, el estado de la ruta es pésimo, así que la solución de este problema es urgente”, considero y agrego que en ese sentido, “se necesita mucho asfalto e inversiones de organismo como CASEFEG, y existe un fuerte reclamo de que se fomente el desarrollo de economías regionales con el fin de que la ciudad prospere y genere fuentes de empleo, entre muchas otras cosas”, apunto.

Panorama político

“Nos plantearon una realidad que no es muy distinta a la del resto del Departamento, sobre todo del punto de vista partidario, los compañeros ven lo que es una constante en casi todas las ciudades del Departamento, me refiero a la falta de oposición del punto de vista institucional que existen en localidades donde el PJ tiene asignado por la comunidad dicho rol”.

2019
“No les agrada la idea de ir con una lista digitada a dedo, sobre todo en virtud de lo que sucedió en el 2015 donde prácticamente la totalidad del Departamento quedo en manos de cambiemos”.

Finalmente, comento que en esta recorrida, “le manifestamos que estamos trabajando en un proyecto cuyo fin es que el PJ recupere el Senador, y que dicho legislador tenga un perfil por el cual nuestro Departamento aumente el protagonismo político en la Provincia, todo ello con el fin de un desarrollo sustentable y equitativo para todas las ciudades por igual”, cerro.


Con tecnología de Blogger.