Chajari: Jugadores del club Curiyú en el partido de Los Pumas vs All Blacks


Gran parte de los integrantes de rugby del Club Curiyú viajarán a Buenos Aires el sábado 29 de Septiembre a ver la quinta fecha del Rugby Championship 2018, el mejor torneo de selecciones de rugby del mundo. El partido está previsto a las 19:40 hs. y tendrá lugar en la cancha de Vélez. En esta oportunidad, Los Pumas se miden ante los All Blacks de Nueva Zelanda.

Ariel Confalonieri, Secretario del Club, le dijo a 7Paginas, que “este viaje institucional lo veníamos soñando desde hace mucho tiempo. Siempre quisimos llevar a nuestros chicos a ver un partido de Los Pumas y esta vez se dio la oportunidad. Desde la UAR (Unión Argentina de Rugby) se ofrecieron entradas al torneo a un precio especial. Esto nos permitió, junto a otros beneficios que realizamos desde el club, poder acceder a los tickets a un menor costo y concretar el viaje. Sabemos que será una experiencia inolvidable para todos.”

Integrantes de Primera División, Juveniles, Infantiles y Dirigentes son los que realizarán este viaje. Además, en la jornada institucional, está previsto realizar la visita al Club San Martín, una institución que lleva más de noventa años practicando rugby, con una activa participación en los torneos oficiales.

Acerca del Personal Rugby Championship

El Personal Rugby Championship es el mejor torneo de selecciones de rugby del mundo. El mismo está conformado por los cuatro seleccionados de renombre del Hemisferio Sur, pertenecientes a los países que conforman la SANZAAR (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina), organización que también lleva adelante el Personal Super Rugby.
El Personal Rugby Championship comenzó en 2018 su séptima edición y, con el Mundial de Japón 2019 en camino, es una excelente oportunidad y vidriera para ver en acción a los jugadores que hoy descollan en los All Blacks, Springboks, Wallabies y por supuesto, Los Pumas.

Con tecnología de Blogger.