Chajari: Tres delincuentes maniataron a dos colonos y se llevaron dinero y armas


El hecho ocurrió a las 18 horas, de ayer lunes, en una finca ubicada sobre la autovía Artigas (km 338); colonia Libertad, cuando tres delincuentes, tomaron como rehén a dos colonos a quienes maniataron en la vivienda de una anciana y se llevaron, alrededor de 22 mil pesos, y armas. Las victimas dijeron que por la tonada no eran entrerrianos.   

Según se informó a 7Paginas, eran las 18 horas, cuando tres hombres sorprenden a un vecino de la señora Melisa Raniero vida. De Molo, de 74 años, y le piden que los conduzca hasta la casa de esta mujer, y ya en esa finca le solicitan el dinero de la casa, entregándole una suma que oscila entre los 20 y 22 mil pesos argentinos.

Luego proceden a maniatarlos a ambos para revisar todo el recinto de la vivienda en busca de mayor cantidad de valores.

Se llevan  un revólver, una escopeta antigua y un teléfono celular del vecino. Luego se dan a la fuga se la misma forma en que llegaron por el monte cercano que da hacia el cardinal norte. 

Los malvivientes estaban vestidos con ropas camufladas, usaron guantes y pasamontañas, dos de ellos esgrimiendo armas largas y denotaron tonada distinta de la zona.
Se destaca que a tres km por las vías se encuentra la localidad de Mocoreta Corrientes.

Las víctimas, una vez que lograron desatarse por sí mismos, dan conocimiento a la policía en forma telefónica, quienes concurren en auxilio de inmediato.

Al Lugar se hicieron presentes,  el Jefe de policía Departamental, los Jefes de Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, como asimismo Jefe y 2do. De la Comisaria Chajarí y todo el personal de Criminalística e Investigaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.