Concordia: Cayó de la moto cuando los perseguía la victima


Dos delincuentes asaltaron a mano armada una tienda, y escaparon junto a otro que los esperaba en una moto. La victima los persiguió en su auto, hasta que se cayeron y solo uno pudo ser apresado, producto de las lesiones sufridas.  

A las 16:20 horas aproximadamente personal de comisaria cuarta de patrulla, observa persecución a alta velocidad, de moto con tres ocupantes seguida por un  vehículo particular por lo que se suman a la persecución,  al llegar a calle Perú entre Dr. Florenza y R. Rojas, observan la moto caída,  un masculino con una lesión en su rodilla izquierda y junto a él tres pantalones de Jeans, nuevos.- 

Además se encontraba un ciudadano  quien manifiesta que  momentos antes mientras atendía su tienda ubicada en Rca del Paraguay al 1100, se apersonaron dos masculinos uno de ellos con arma de fuego, y le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y tres pantalones de jeans, se dan a la fuga en una moto donde había otro masculino esperando,  los persigue en su auto hasta que pierden el equilibrio del rodado, dándose a la fuga dos masculinos, quedando el conductor herido producto de la caída. 

Se identificó al masculino, manifestando ser ALEXANDER, de 19  años,  se lo  trasladado al  Hospital Masvernat.-

Se comunicó al Fiscal Dr. Dri. - Por el momento el masculino se encuentra con custodia policial en Hospital debido a que sufrió fractura de rotula izquierda, escoriaciones varias y sutura en tobillo y pierna derecha. Se procedió a secuestro de la moto marca Yamaha Crypton, 110 cc.,  sin dominio y  tres pantalones de jeans.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.