Concordia: Denunciaron al “Acosador” del auto negro


Relacionado a distintos audios, mensajes de textos, enviados en distintos grupos de whatsApp, que circularon en el dia de la víspera en de Concordia; donde alertaban de situaciones de secuestro en la vía pública; ocurridos en diferentes puntos de la ciudad; donde supuestamente habrían secuestrado o intentado secuestrar niños y adolescentes.

La policía aclaro, que únicamente ayer en horas de la tarde se, recibió denuncia en comisaría Séptima a una joven de 19 años, quien manifestó que  a las 17:40 horas aproximadamente se encontraba esperando el colectivo en calles 2 de Abril y Juan  José Valle,  cuando pasó  por el  frente de ella un automóvil de marca FLUENCE  de color negro, con  vidrios polarizados, quien dio un par de vueltas por la zona, conducido por una persona aparentemente mayor de edad.

Que ante la actitud rara y sospechosa, la denunciante  junto a una amiga que se encontraba junto a  ella, se retiraron del lugar  observando que el automóvil comenzó a seguirlas algunas cuadras tocándoles bocina,  por lo que rápidamente  ingresaron  al domicilio de una de ellas en ubicado en inmediaciones de calles Rca. Argentina y Bvard. Yuquerí. 

La joven manifestó que ante esta situación de acoso decidió radicar la denuncia. No obrando en el contenido de lo denunciado una situación de tentativa de secuestro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.