Concordia: Festival “Arte a la calle”


El próximo lunes 1° de octubre el Profesorado de Artes Visuales y Música –en coordinación con el Espacio de Jóvenes de la Municipalidad de Concordia- llevará adelante un Festival en la calle, abierto a todo público y totalmente gratuito, para celebrar las artes, la cultura y el día del / de la estudiante.

El Festival “Arte a la Calle” se propone como un espacio donde a través de música en vivo, desarrollo de talleres, y de producción artística en vivo, se celebre la cultura y el arte en sus diversas corrientes.

Así mismo será un espacio de festejo para el estudiantado de las carreras de artes visuales y música que allí se dictan.

Dando inicio a las 18:00 hs., contará con la presentación en vivo de bandas conformadas por estudiantes de música del Profesorado, stands con talleres y actividades, y distintas propuestas de índole artística.

Todo esto se desarrollará en la calle (en Avellaneda entre San Luis y Entre Ríos), invitando a la comunidad concordiense a sumarse a la propuesta y al disfrute de lo artístico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.