Concordia: Joven mato a su madre con un palo y dejo a otra herida de garvedad


El lamentable hecho ocurrió a la 05:45 en calles 2 de Abril y Grimberg.  Al llegar el personal policial observaron en el frente de una casilla de madera,  a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre , mientras que a unos 30 metros al Norte sobre la misma vereda, se visualizó a  otra mujer, mayor también,   tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.

Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 mts. de largo,  intentando ingresar a la casa, en fuga.

Se entabló un forcejeo con un funcionario, resultando el  policía con un corte leve debajo de la mejilla corte producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el  masculino, quien fue reducido. 

Las dosmujeres fueron trasladadas al  Hospital Masvernat en ambulancia. Posteriormente se informó del Hospital que una de las mujeres, Narváez Mabel de 56 años ingresó sin signos vitales,  presentando múltiples golpes en la cabeza, mientras que la otra mujer, de 85 años,  presenta TEC Grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria. 

Se hace presente en el lugar Fiscal de turno, personal de la  División  Criminalística  e Investigaciones. Asimismo se recabó en el lugar, testimonio de vecinos.  El  joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.