El PJ de Concordia, preocupado por las provocaciones de Cambiemos


El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, en una nota enviada a 7Paginas,  expresó por la presente su preocupación por el episodio de tensión protagonizado ayer por partidarios de Cambiemos en el centro de la ciudad de Concordia

Es un momento difícil para el país y los argentinos. Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional solo representan incertidumbre y desesperación para millones de familias.

En este marco, consideramos que es muy diferente que algunos quieran manifestar su apoyo a este gobierno, a montar una escena donde la provocación está en primer plano y tiñe de agresividad el derecho a la libertad de expresión que gozamos todos los ciudadanos.

Fue desacertado, innecesario e inoportuno el gesto de Cambiemos. Y como están tan acostumbrados a echarle la culpa de todo al peronismo, consideramos que es necesario dejar en claro que este Consejo Departamental no se responsabiliza por las reacciones que este tipo de acciones puedan despertar entre vecinos que, afligidos e indignados ante el actual estado de situación, respondan de mala manera a estas provocaciones.

Queremos llamar a la reflexión a los militantes de Cambiemos, que se autodefinen como democráticos y dialoguistas. Tienen que abrir los ojos y darse cuenta del profundo malestar que padece mucha gente, como consecuencia directa del rumbo desacertado que el partido gobernante le impone al país.

La Justicia tendrá que actuar con severidad en cualquier caso donde se presuma que las herramientas ofrecidas por la actividad política fueron usadas en beneficio propio, sean los sospechados del partido que sean. Pero seguir culpando de todo a los que ya no están, con la cantinela reiterada del aparato macrista y los medios de comunicación del poder económico, en nada atenúa el sufrimiento de nuestros vecinos. Si quieren apoyar al Presidente, traten de ponerse al lado de quienes más sufren las consecuencias de este modelo. La solidaridad siempre tiende puentes y desalienta las divisiones.

En lo que se refiere a esto Consejo y sus integrantes, ratificamos que hoy, más que nunca, nuestro mayor compromiso es la militancia activa y el fortalecimiento de nuestro movimiento, para cumplir con nuestra responsabilidad histórica de llevar esperanza a los desesperanzados en la Argentina que viene.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.