Federación: Chocaron dos infractores y se quedaron de a pie


Un accidente de tránsito, ocurrió a las 16:30 Horas, en calle Las Azaleas y Coronel Salas, entre una motocicleta Guerrero, Trip 110cc, y un automóvil VW Gol Coubtry. Si bien los conductores fueron trasladados al hospital local, solo sufrieron lesiones leves. Pero tanto la moto como el auto fueron retenidos, por carecer de todo tipo de documentación.

Según se informó a 7Paginas, la motocicleta era conducida  por un menor de 14 años de edad, domiciliado en calle Salta y 42 A, quien al momento del accidente vehicular no poseía casco , ni cedula de identificación del motovehiculo, ni seguro ni carnet de conducir

Por otra parte el automóvil marca Volskwagen , Gol Country, era conducido por una joven mujer de 29 años de edad,  domiciliada en calle Las Azaleas y Coronel Sala, la que al momento del siniestro vehicular no acredita carnet ni seguro en vigencia.

Posteriormente se dio intervención al personal de Inspección Municipal quien realizó la retención de ambos vehículos.

Cabe destacar que ambos conductores fueron trasladado al nosocomio local en ambulancia, la conductora del vehiculo no presento lesiones , mientras que el conductor del motovehiculo, resultó con excoriaciones en cara anterior del antebrazo derecho y en la pierna del mismo lado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.