Concordia: “Arte a la Calle”, un espacio para celebrar las artes y la cultura


El 1° de Octubre se podrá disfrutar de “Arte a la Calle”, un festival para celebrar las artes, la cultura y la llegada de la primavera. El Profesorado de Artes Visuales y Música en articulación con el Espacio de Jóvenes de la Municipalidad de Concordia hacen extensiva la invitación a los vecinos de la ciudad a participar de dicho festival, que se realizará en calle Avellaneda entre San Luis y Entre Ríos a partir de las 18 horas.

“La propuesta surge del estudiantado del Profesorado de Artes Visuales y Música” señaló Juan Gómez, del Área de Juventud de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad. “Nos sumamos a la propuesta porque consideramos que estas instancias de encuentro enriquecen a los estudiantes y permiten que la comunidad vea el trabajo que se realiza desde la institución.”

“Arte a la Calle” será una muestra de actividades del Profesorado, del que participarán bandas de música en vivo, se dictaran talleres y se podrá observar el desarrollo de obras artísticas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.