Federación: Se viene el 13° Concurso Provincial de Pesca Variada del Lago Salto Grande


El club de pesca Federación, informo a 7Paginas, que está abierta la Inscripción, para el décimo tercer Concurso Provincial de Pesca Variada del  Lago Salto Grande. Ademas, explicaron que sera de Pesca variada porque se busca pescar distintas especies, superando una medida estipulada para cada una, la pesca es con fiscalización y devolución del pez.

El concurso fue declarado interés provincial y autorizado por Dirección General de Fiscalización (ex Flora y Fauna) de la Provincia de Entre Ríos y Prefectura Naval Argentina.

El mismo se realizara el próximo 14 de Octubre, de 0900 a 1500 Horas y la largada y parque cerrado de lanchas será en Playa Sur

En cuanto a la modalidad será de una lancha con tres tripulantes y pesca con devolución de la especie viva y el lugar delimitado para el concurso es en Lago de Salto Grande (entre Bahía Casino y vieja ciudad, hasta toma de agua).

Valor inscripción: Hasta 01 de Octubre  $3500. Hasta 14 Octubre $ 4500 (Por lancha). Premios Primer Puesto $ 25000 Pesos y hasta el decimo premios en dinero. Inscripción: Facebook Club Pesca Federación, TE 3456 400685- 3456 405237. Reglamento del concurso: Disponible en Facebook del Club Pesca

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.