Fue reconocido el trabajo de Alba Araujo de Perola; 39 años de servicio en el Juzgado de Faltas


Alba Araujo de Pierola cumplió 39 años prestando servicio en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Concordia y por tal motivo, el intendente Enrique Cresto, junto a familiares y compañeros de trabajo, la sorprendieron con un emotivo agasajo donde se destacó principalmente el compromiso para llevar adelante su tarea durante todos estos años.

“Hace 39 años que entré a trabajar acá, en el Juzgado de Faltas y nunca cambié de lugar” comenzó diciendo Alba, quien emocionada reconoció que fue sorprendida por sus compañeros, sus hijos y el propio intendente Cresto. “No me lo esperaba, fue muy grato” agregando que siempre “me dediqué al trabajo y soy una agradecida a la Municipalidad porque todo lo que logré, que mis hijas hayan estudiado, fue gracias a la Municipalidad y se los digo a las chicas que trabajan conmigo” remarcó.

Los Jueces de Faltas Valeria Armanazqui y Sebastián Bahler destacaron las ganas y trabajo de Alba “porque reivindica la figura del empleado público, que es lo que siempre busca jerarquizar el intendente Enrique Cresto, y la verdad que estamos muy orgullosos por tenerla entre nosotros”.

Actualmente es la responsable del personal del Juzgado “donde lleva una tarea muy importante, no solo administrativa sino también en el contacto diario con los compañeros y verla que está todo el día predispuesta, contagia porque sigue trabajando con las mismas ganas de siempre”.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.