Federación: Podría quedar inválido el joven que participo de un enfrentamiento armado


Se trata del enfrentamiento armado entre dos grupos, que dejó como saldo una persona herida y la detención de otros 13. Desde el hospital Masvernat, informaron que este joven de apellido Parra, tiene comprometida la movilidad de ambas piernas. En tanto que el sub jefe de la policía, Luis Aguiar, dijo que todos son del circulo delictivo y que hace mucho tiempo que se vienen enfrentado.

En la nota brindada esta mañana a radio UNO Federación, y luego editada por 7Paginas, el comisario inspector Luis Aguiar, se refirió al enfrentamiento armado entre dos bandos de jóvenes, que se produjo este fin de semana, en los barrios de Federación, el que dejo el saldo de un herido grave y la detención de 13 jóvenes, “cuando llegamos al lugar, nos encontramos con un ciudadano de apellido Parra, quien estaba herido, y por eso luego de ser trasladado al hospital Local, fue derivado a la ciudad de Concordia”, comento.

Después, el sub jefe departamental de la policía Federación, dijo que según el informe recibido desde el hospital Masvernat, “la situación del herido es grave, porque tiene una parálisis en las dos piernas, producto del disparo que recibió en la espalda”, indico.

“Esa misma noche y con la autorización de la fiscalía, pudimos hacer varios allanamientos y detener al supuesto autor del disparo, el que a raíz de este hecho quedo imputado por tentativa de homicidio-añadiendo- que en ese momento se detuvo a varias personas, que son del mismo barrio, y quienes vienen con este conflicto desde hace mucho tiempo, y todos ellos son personas vinculadas al delito”, afirmo.

Motos

En otro orden de cosas, Luis Aguiar, hizo mención a los procedimientos preventivos realizados durante todo el fin de semana pasado, en todo el departamento Federación, “donde se retuvieron 90 motocicletas, como parte de un trabajo diario que hacemos, pero con resultados que ya se comienzan a notar, porque se ha reducido el tema de los motochorros, asaltos en motos, y  accidentes, así que todo sirve para poder lograr garantizar la seguridad de los vecinos”, destaco.

Vecinos

En la parte final, Aguiar, recordó que este fin de semana pasado, el personal de abigeato, pudo interceptar a tres personas jóvenes que habían ingresado a una finca y matado tres lechones, “pero como digo siempre, a la seguridad la hacemos entre todos, porque un llamado anónimo fue el que alerto sobre este hecho, y a partir de ahí fue que se armó el operativo”, reconoció.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.