Marcelo Cresto, cierra una semana de estrecha relación con los vecinos e instituciones deportivas


La agenda del Secretario de Deportes, estuvo repartida entre el desarrollo de los juegos de la Concordia, reuniones con deportistas e instituciones deportivas, de Concordia y el departamento, sin descuidar el permanente contacto que desarrollo a diario con distintos vecinos y en particular de los barrios de esta ciudad.

Fue un viernes sin tregua, para Marcelo Cresto, que arranco la jornada a las 6 de la mañana, despidiendo a los micros en los clubes Ferro Carril y Salto Grande,  que viajaron a la localidad de Ramírez, para participar del certamen de clubes campeones.

Luego, y promediando las 9 horas, recorrió la cancha de Villa Zorraquin, porque en ese lugar se estaba disputando la liga social de futbol, donde aprovecho para escuchar las inquietudes de los vecinos de la zona norte de la ciudad de Concordia.

Ya en horas del mediodía,  viajo hasta Colonia Ayui, para acompañar junto al intendente Edagardo Almada, a los directivos de la escuela Nº 16, Manuel Antequeda, que habían organizado un maratón infanto juvenil.

Mientras que a las 16 horas, fue el momento de la acción política, cuando en la sede de ATE Concordia, mantuvo una reunión con el diputado Juan Huss, más el ex intendente Hernán Orduna, y otros referentes gremiales y políticos del campo popular.

Más tarde, se dedicó a visitar las actividades que se estaban desarrollando en el marco de Los juegos de la Concordia, como la natación, ajedrez y atletismo.

Y cuando se caía la tarde, a eso de las 19 horas, llego hasta el barrio Sarmiento, donde mantuvo una charla con los vecinos de ese populoso barrio.

Cerrando el maratónico día, en una cena que compartió con el equipo de primera división de futbol de Nueva Escocia, junto al intendente de dicha localidad.

Vocación

En momento de dialogar con la prensa, Marcelo Cresto, destaco la vocación de servicio que lo mueve “para lograr este vínculo con el vecino y las entidades deportivas de nuestra ciudad, y que va más allá del cargo circunstancial que uno ocupa en esta gestión municipal, que tiene una fuerte mirada en lo social; por eso el compromiso diario que hacemos con todos los sectores de nuestra comunidad”, subrayo.

Tiempos difíciles  

Después el Secretario de Deportes, dice que en estos tiempos de turbulencia económica, el vecino necesita ser escuchado, “donde el incremento a la ayuda social es cada vez mayor, por eso la apertura de más merenderos y comedores, para atender las necesidades básicas de los que menos tienen”, apunto.

Juegos de la Concordia

Sobre la tercera edición de los juegos deportivos de la Concordia; que disputan la etapa final, expresó estar muy conforme “y contento, así que satisfacción plena en todo el equipo de la Secretaria de Deportes, que ha vivido una semana, netamente deportiva con las distintas disciplinas e instituciones que fueron parte de esta edición; la que ha demostrado un crecimiento sustancial, por eso que hemos disfrutado de las 25 disciplinas que se desarrollaron en esta primera etapa”, cerro.      



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.