Rumbo al 2019: Cambiemos desembarca en Estancia Grande de la mano de Javier Goldin


Esta noticia empezó a correr en medios gráficos y  digitales de la región de Salto Grande. Cambiemos desembarca en Estancia Grande de la mano del partido Ser,  junto a Javier Goldin en el departamento Concordia, cuyo máximo referente es Alejandro MiIocco a nivel provincial. Por otra parte mañana proclaman al actual intendente de Chajari "Pedro Galimberti"  como precandidato a gobernador por el Radicalismo  de Entre Ríos.

En este sentido, Javier Goldín, será su candidato a Intendente.  Por el PJ, Lladós no puede volver a ser candidato y Leo Contavalle, luego de una buena elección en las Paso 2015, amplía su equipo de trabajo y vuelve a postularse con miras a la Intendencia  2019

Vale destacar que, Goldín era vice de Leo Contavalle , pero por algún interés “democrático” se cruzó a otra fuerza. Por parte de Llados, se comenta que no mide bien su hijo, estaría en la búsqueda de otro candidato para tener una posibilidad, esperando consejos del partido esto se pudo saber en la columna de TOP - SECRET del diario El Heraldo.

A esto agregarle que este lunes,  se hará una movida de mujeres militantes Radicales a las 19:00hs   en la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Concordia, para proclamar al actual intendente de Chajari "Pedro Galimberti"  como precandidato a gobernador por el Radicalismo  de Entre Rios, ya que en la zona tendría cerrado con algunos enojados del Peronismo. Estaran prsentes militantes del radicalismo del Departamento Concordia.

En esa dirección, en plenario realizado en Villaguay , todos coincidieron en la necesidad de agotar todos los esfuerzos para evitar la interna partidaria y armar una lista de consenso que permita seguir posicionando al radicalismo en Entre Ríos y que la interna partidaria no frustre las posibilidades de ser gobierno en la provincia.





Con tecnología de Blogger.