Se puso en marcha una nueva edición de los Juegos de la Concordia


En la cancha de Hockey del Centro para el Desarrollo Deportivo del NEA se llevó adelante el acto de apertura de una nueva edición de los Juegos de la Concordia, el cuál reúne a distintas instituciones de nuestra ciudad. Más de mil chicos estarán participando en distintas actividades deportivas hasta el próximo fin de semana.

Desde el comienzo de la gestión del intendente Enrique Cresto se vienen llevando adelante dichos Juegos y en esta edición 2018 son 25 las disciplinas deportivas que estarán compitiendo con la participación de más de mil chicos de la ciudad. Más allá de los resultados, el objetivo es profundizar la integración social y deportiva de la ciudad

“Vamos a tener una semana intensa de actividades ya que estos Juegos de la Concordia han crecido muchísimo desde la primera edición que se realizó hace tres años” resaltó el secretario de Deportes Marcelo Cresto, quien adelantó que el cierre está programado para el sábado próximo en el Campo de Deportes.

El funcionario indicó que estarán siendo parte más de mil chicos en 25 disciplinas deportivas. “Los Juegos de la Concordia son los juegos de la inclusión ya que participan chicos y chicas de toda la ciudad y eso hace que adquiera mayor relevancia. Tienen el espíritu de los tradicionales Juegos Evita, que eran verdaderos juegos sociales, y para eso trabajamos y apuntamos a través de nuestros 63 centros deportivos que están distribuidos en distintos barrios de Concordia”.

Por su parte el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay destacó el rol del deporte social “porque apunta no solo a la formación deportiva de quien lo practica sino que además favorece a la inclusión social, se generan valores y viendo que han ido creciendo edición tras edición, es sentir que desde la gestión se va por el buen camino”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.