Veterinario “Trucho” en Los Conquistadores?


Según fuente fidedigna, un joven estudiante de Veterinaria, realizo entre este lunes y hoy martes,  las castraciones de la comunidad canina en la localidad de Los Conquistadores. El otro dato relevante es que, además de no contar con el título habilitante, las mismas prácticas, que se realizaron en el domicilio particular de este estudiante universitario, fueron auspiciadas por el gobierno comunal.
La pequeña localidad de Los Conquistadores, continúa generando noticias; esta vez es el caso del estudiante de Veterinaria Gabriel Jaurena, quien sería una persona ligada directamente al intendente Alcides Miño, es quien está a cargo del plan de castraciones que impulsa el municipio local.

Lo que se dijo a 7Paginas, es que anteriormente esta actividad era realizada por un veterinario de la ciudad de Chajari, de apellido Aispuru, quien habría sido desplazado, por este joven conocido del intendente, luego que presentara un proyecto y que fuera avalado por el propio ejecutivo local.

Y la oposición?

Bien se sabe del manejo discrecional que tiene el jefe comunal y sobre todo beneficiando a sus familiares, pero la pregunta del vecino, es donde están los concejales de la oposición, que permiten que esto siga sucediendo.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.