Campus con tu ídolo: el basquetbolista Rubén Wolkowyski, de la generación dorada, llega a Chajarí


El ex jugador de la NBA y campeón olímpico visistá la ciudad el 19 y 20 de octubre. Dará charlas, una clínica y participará de la inauguración del Playón 3 x 3 ubicado en el predio de la Estación del Ferricarril.

Dichas actividades se enmarcan en la XVI Edición de la Feria del Libro y, según el cronograma previsto, el viernes 19 de octubre, a la hora 19, Wolkowyski brindará una conferencia de prensa y, seguidamente, a las 20, ofrecerá una charla motivacional destinada a todo público. Ambas propuestas serán en el Club Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el sábado 20, de 9 a 11 el ex jugador de la NBA, realizará un campus práctico, también, en el Club Vélez que, además, se reiterará de 15:30 a 17:30 horas. Seguidamente, a la hora 18 brindará una charla destinada a entrenadores.

Asimismo, el sábado a las 11:30 se realizará el acto inaugural del Playón 3 x 3 que el Gobierno local construye en el predio estación del Ferrocarril. En este sentido, Emiliano Acevedo Miño, integrante del equipo de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, dijo, “el playón 3×3 se hizo con hormigón de acopio municipal y una parte de la mano de obra se realizó por concurso y otra fue contratada. Los trabajos que se realizaron en este espacio tienen que ver con hormigonado y llaneado del playón, colocación de jirafas y barandas, pintura de piso deportivo y parquización de la estación urbana. La inversión estimada es de unos $450.000, aproximadamente, y todos los trabajos son realizados con recursos municipales”.

Rubén Wolkowyski

Nació un 30 de septiembre de 1973, es un ex basquetbolista argentino, el primero en ser fichado por un equipo de la NBA. Formó parte de la selección que se coronó campeona de los Juegos Olímpicos de 2004. Su debut en la Selección Argentina fue el 28 de mayo de 1993 contra Ecuador en el Sudamericano en Guaratingueta, Brasil.

Ganador de diversos títulos y medallas con su selección, fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó “La Generación Dorada”.

Campus con tu Ídolo

Rubén Wolkowyski llega a Chajarí en el marco de este programa que ofrece el Gobierno Nacional. El mismo consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva, como así también en los valores del deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.