Concordia: Este sábado, Día de la Madre en el “Víctor Oppel”


Este sábado 20 de octubre, el Predio "Víctor Oppel" (en el barrio Sarmiento) se viste de fiesta para celebrar el Día de la Madre. Desde las 14 horas habrá diversos espectáculos artísticos, regalos, sorpresas y entretenimientos para toda la familia y en especial para ellas, las reinas del hogar. Actuarán Natalia Martínez, “Sentimiento Original” y todo el humor de “El Chajá”, entre otros artistas.

“Invitamos a todos los vecinos de la zona noroeste de Concordia pero también de la ciudad a que se acerquen este sábado al predio del Víctor Oppel a compartir una tarde de festejos, aprovechando este hermoso predio que desde la gestión del intendente Enrique Cresto se viene trabajando en su recuperación y puesta en valor” señaló el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto.

Mario Garramone, coordinador del Polideportivo “Víctor Oppel” indicó que “habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas para las madres en particular y para toda la familia en general. Las actividades comienzan a las 14 horas con acceso libre y gratuito así que los esperamos a todos”, invitó.

“Las esperamos este sábado a todas las mamás a que vengan a pasar una tarde espectacular, que se vengan con el sillón, el mate y muchas ganas de cantar y bailar” remarcó Natalia Martínez, reconocida cantante de nuestra ciudad quien será uno de los espectáculos artísticos junto a “Sentimiento Original”, además del humor de “El Chajá”, las canciones de Juan Cruz, el show Karaoke de "Poke" Lezcano, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.