Concordia: Fue atacado por 7 perros Pitbull


En el día de Ayer, Julián salió de su trabajo y camino a su casa, ubicada en las inmediaciones de calles Paraná y La Rioja, fue atacado por perros.

"los siete perros se me abalanzaron, me tiraron al piso y después de varios intentos pude levantarme y correr hasta mi casa, cuando abrí la puerta me soltaron”, detalló, Julián  de 32 años, quien terminó muy lastimado.

 “fui al hospital, me curaron y me pusieron inyecciones; además, tuve que hacer las denuncias y me vio el médico de la policía.

 La verdad que, para ser tantos los perros que me atacaron, la saqué barata. Gracias a Dios que iba solo, porque siempre ando con mi hijo de 4 años. Si él estaba no lo iba a poder salvar, todavía estoy muy asustado”, dijo.

Las lesiones de las mordidas las tiene en diferentes partes del cuerpo: en la espalda, piernas y glúteos, donde los canes le dejaron sus colmillos enterrados.

Contó que los animales salieron de un predio donde hay tres viviendas contiguas y que serían propiedad de una vecina, aparentemente se habría hecho cargo y según la policía existen antecedentes de otros ataques a los empleados del ferrocarril
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.