Concordia: Intenso fin de semana de los talleres barriales culturales


La Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad, tuvo un intenso fin de semana participando y acompañando distintas actividades realizadas no sólo en la ciudad sino también en el Departamento.

La Guardia de Honor Municipal participó de la celebración por los 77 años de la fundación de Los Charrúas, acompañando a las autoridades y funcionarios municipales que llevaron el saludo del intendente Enrique Cresto a los habitantes de la localidad vecina. A su vez, integrantes de la Búsqueda de Talentos Concordia participaron del festejo por el Día de la Madre que distintas comisiones vecinales organizaron este domingo en la Costanera, en Avda Kirchner y Salta.

Y durante el sábado y domingo continuaron los talleres de formación y capacitación que se realizan a las comparsas integrantes del Carnaval de los Pequeños Duendes. Entre otras, en la oportunidad, fue el turno de la Comparsa Renacer del barrio Carretera La Cruz. Profesionales de distintos rubros y disciplinas del Carnaval llevan sus conocimientos en costura, diseño y elaboración de trajes, percusión, baile, con el objetivo de que el semillero del carnaval concordiense siga creciendo y todos brillen en los desfiles de la edición 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.