Concordia: Le pego dos balazos y después lo llevo al hospital


El hecho de sangre ocurrió a las 10:00 hs aproximadamente, en calle Ing. Nogueira y Sarmiento, dos hombres jóvenes mantuvieron una disputa  y uno de ellos, Jonathan de 26 años, recibió un disparo de arma de fuego y el otro de 30 años, resultó con heridas contusas.

De averiguaciones, la policía pudo establecer que momentos antes, el agresor había ido hasta el domicilio de Jonathan a reclamarle "una sustracción" de un porcino, que allí el mencionado y  dos personas más se tomaron a golpes de puño con ese masculino quien se retiró hasta su domicilio, busco un arma de fuego y efectuó disparos que impactaron en Jonathan, luego de esto el agresor decidió trasladarlo en su vehículo Ford F-100, hasta el hospital, donde luego de narrar lo acontecido hizo entrega en forma voluntaria de una arma de fuego tipo revolver, calibre .32, sin marca visible,  el cual fue secuestrado.

Se comunicó al Fiscal Dr. Francisco Azcue, disponiendo intervención de Criminalística, realización de dermotest, y la detención del agresor, de 30 años,  por Sup./ Delito de Abuso de Armas.

Desde el nosocomio se informó que Jonathan  presenta herida de arma de fuego con orificio en glúteo izquierdo sin salida,  herida de arma de fuego con orificio en abdomen zona fosa ilíaca derecha sin salida y herida de arma de fuego con orificio en pierna derecha, entrada con salida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.