CulturArte: Festival de rock en el Círculo Italiano de Concordia


El certamen de bandas y grupos "CulturArte" organizado por la Municipalidad de Concordia, presenta a las 6 bandas finalistas del género rock este viernes en un festival que se realizará en el Círculo Italiano (H. Yrigoyen y Buenos Aires), a partir de las 20.30 hs con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de promover a los artistas locales, la gestión del intendente Enrique Cresto impulsó este certamen que se encuentra en su fase final. Se registraron 52 inscripciones en los distintos géneros, y un jurado por cada género eligió a los finalistas que se presentarán en un gran evento a realizarse el fin de semana largo del viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Anfiteatro de la Costanera. Pero ante la gran cantidad de inscriptos que se recibió en el género rock, un total de 30 bandas y solistas, y el gran nivel recepcionado, se realizará este viernes 5 de octubre un festival donde se podrá conocer a los 6 finalistas.

Poder Surubí, Bicho Raro, Vintagg, Humo, Maniquí y Agustín Richard son los finalistas del género rock (enumerados aquí por orden de inscripción al certamen), y para quienes no conocen a todos los artistas, tendrán la oportunidad de descubrirlos, en un festival de rock que se realizará este viernes 5 de octubre. A partir de las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita, en el Círculo Italiano, se presentarán las bandas al tiempo que se proyectarán videos y habrá varias sorpresas, en una noche que el rock local subirá a escena mostrando a grandes bandas que sorprenden por su calidad musical.

Hard rock, reggae, canciones, fusión, rockandrol, son algunos de los subgéneros del rock que se escucharán en composiciones propias y covers para corear entre todos. La actividad es organizada junto a la Asociación Cultural Arandú, en una propuesta que busca contribuir a la difusión de los artistas locales. En una reunión entre los finalistas del certamen, realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, se acordó el line up de presentación que será Vintagg, Maniquí, Bicho Raro, Agustín Richard, Humo y Poder Surubí. Al tiempo que se avanzó en aspectos organizativos de lo que será la gran final.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.