Después de recibir la condena por violador, se ahorco en una celda de la policía


El terrible desenlace ocurrió esta mañana, es una de las celdas de la jefatura departamental de Policía Concordia, cuando un hombre de apellido Penayo, tomo la determinación de quitarse la vida por ahorcamiento. Minutos antes había recibido una condena de 13 años, por violación.  

Según los datos aportados a 7Paginas, por la policia de Concordia, siendo aproximadamente las 10:00 horas, y en el sector de calabozos, un masculino se había quitado la vida; pendiendo del  cuello, de unos cordones de zapatillas y de un cinto a los barrotes de las rejas.

Ante lo cual se constata que el mismo no tenía signos vitales; con la inmediata intervención  del médico policial. En virtud del acontecimiento se comunica inmediatamente vía telefónica al Fiscal de Turno Dr. Núñez y Dr. Arias; quienes se hacen presente con el Médico Forense y toma intervención  División  Criminalística.

Condenado

Tras tareas investigativas, se logro establecerse que la persona fallecida, luego de haber recibido la sentencia de 13 años de prisión, por parte del Tribunal de Juicios y Apelaciones de la Ciudad de Concordia, en relación a causa por s/abuso sexual con acceso carnal, privacion ilegitima de la libertad y ocultacion de menores”, y dando cumplimiento a Oficio judicial, Emanado de dicho tribunal, fue trasladado a esta Jefatura de Policía Departamental Concordia, por personal policial siendo alojado en las celdas, en espera de su traslado a la Unidad Penal N° 3.

Posteriormente y encontrándose alojado solo en el sector de celdas, fue localizado por un funcionario que pasaba por el lugar, en la posición antes mencionada dando rápida intervención al médico policial. Y a las autoridades judiciales pertinentes, quienes se hicieron presentes iniciándose causa caratulada “de oficio para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una persona de sexo masculino de 33 años de edad...”. Asimismo se deja constancia que personal idóneo se encuentra afectado al levantamiento de  filmaciones de las cámaras de vigilancia internas (con fin de corroborar horario y demás circunstancias de lo ocurrido).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.