El Partido Humanista saluda a las Personas Adultas Mayores en su día


El 1° de octubre fue declarado Día Internacional de las Personas Mayores con el fin de reivindicar los derechos y sensibilizar sobre la importancia de erradicar los prejuicios y discriminación hacia las personas de edad avanzada.

El Partido Humanista saluda a todas las Personas Mayores en su Día con el más profundo respeto u admiración,  y las acompaña en la lucha por sus derechos.

El Partido Humanista repudia toda forma de violencia y discriminación hacia las Personas Adultas Mayores, como así también las políticas de ajuste y abandono con las que atenta contra sus derechos humanos incumpliendo con la Convención Interamericana de Derechos Humanos de las Personas Mayores con rango constitucional.

Las violaciones a los Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores del Estado Argentino, se evidencian en la negación de medicamentos y  tratamientos violentando los derechos a la salud y el menoscabo en los ingresos por la reforma jubilatoria, que significó la renuncia de todo el Equipo del Partido Humanista  que estaba a cargo del  Área de Adultos Mayores de la  Municipalidad de Concordia en diciembre de 2017.

El Partido Humanista exige la restitución de todos los  derechos jubilatorios a las personas que se acogieron a la moratoria haciendo los aportes faltantes,  mediante descuentos a sus ingresos.

Partido Humanista
Entre Ríos
#PersonasMayores
#MasDerechos
#MacriParáLaMano
#PartidoHumanista

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.