Exigen cárcel para los asesinos de Jorge Barrios


Esta mañana familiares y amigos del joven concordiense, Jorge Barrios; asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 18 de septiembre, caminaron hasta la puerta de los tribunales exigiendo justicia por esta muerte. “Los que lo mataron andan sueltos; pasan delante nuestro y se nos burlan”, conto una vecina.

Tras la reunión que mantuvo en horas del mediodía con el fiscal José Arias, la mama del joven ultimado con un disparo en la cabeza, le dijo a 7Paginas, que habían decidido esta marcha para ser atendidos por el fiscal que entiende en esta causa, “porque mañana se cumplirán dos semanas de la injusta muerte de mi hijo, quien era un chico trabajador, que todos los días lo hacía en la quinta para darle de comer a su hija y su mujer”, expreso, la mujer.

En cuanto a lo que dialogo con el fiscal, José Arias, “me dijo que él está trabajando y que en el trayecto de esta semana se producirían novedades, así que cualquier cosa nos va a estar poniendo al tanto de lo que pueda surgir”, relato.

Dolor

“La bronca y el dolor que nosotros tenemos, es que mi hijo está muerto y ellos siguen libres, riéndose de los familiares, amigos y vecinos de Jorge, a quien le sacaron el derecho a vivir; el derecho de ver crecer a su hija de seis años, así que esa es la impotencia que hay, por eso que solamente queremos justicia”, manifestó, al tiempo de afirmar que “hay varios testigos que vieron lo que paso y que están dispuestos a declarar”, anticipo.

El hecho

Cabe recordar que este hecho de sangre ocurrió el pasado 18 de septiembre,  en calle Moulins y Cortada Felipe Gardell, “en mi casa, cuando llega una camioneta y dos le disparan a mi hijo-añadiendo- que Jorge, no tenía ningún tipo de relación con estas personas”, aseguro.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.