“Emanuel supo trabajar con convicción y perseverancia” acentuó Cecco


Carlos Cecco, en el acto de reconocimiento al  Campeonato Mundial Máster de Remo logrado por Emanuel Moretti, manifestó que “es una satisfacción para toda la comunidad de Federación, Entre Ríos y la República Argentina”.  La entrega se llevó a cabo este martes por la mañana en el Salón de los Escudos de la Municipalidad.

El presidente municipal, ante la presencia de la Directora de Deportes Alejandra Corso, funcionarios, concejales y familiares, reconoció el ejemplo que dio el remero federaense durante su trayectoria deportiva “tal vez no tuvimos en las momentos en que tuviste que lucharla solo por  salir adelante en la actividad” expresó Cecco.


En este mes de octubre, Emanuel Moretti logró un histórico triunfo en el Campeonato Mundial Máster de Remo, disputado entre el 27 y el 30 de septiembre pasado en el canal de remo del Parque Nathan Benderson, en Sarasota, Estados Unidos. El remero trajo para la Argentina la medalla dorada en el single scull categoría B (entre 27 y 36 años) y además consiguió otras dos de bronce en el cuádruple par hombres y en el cuádruple par mixto.


El intendente detallo que en todas las actividades que son amateur “hay que trabajar con convicción y con perseverancia” y ese es el ejemplo que ha dado en la trayectoria que el deportista ha tenido durante su vida y “corresponde pedir disculpas en las circunstancias de que como municipio no pudimos estar cerca tuyo” acentuó.


Al referirse a las actividades como instructor de Remo que realiza manifestó “Nos alegra muchísimo que estés también en una institución como es el Club Deportivo América, en la cual estas volcando tu sabiduría, que además lo ejerces en la práctica y con el ejemplo vas a instalar esta actividad tan linda como es este deporte” finalizó.


Estuvieron presentes además, el Viceintendente Hernan Burna, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Kloster, la Directora de Deportes Alejandra Corso, la Directora de Cultura Alejandra Melgar, los Concejales Marisol Romero, Silvina Pezzarini, Roberto Cano y Martin Martínez y familiares del deportista.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.