Termas Chajarí lanza una promo para el día de la madre


El Gobierno de Chajarí, junto a inversores privados, ponen en venta dos paquetes -Super Mamá y Mamá Premiun- para obsequiar a las madres en su día.

Se trata de una iniciativa que surge a partir del trabajo conjunto iniciado entre el Municipio y el sector privado, en cuyo marco ya se realizó la promo “Chajarí invita a Uruguay”, con la intención de incentivar el turismo en temporada baja y atraer especialmente a ciudadanos de la República Oriental del Uruguay, que vienen eligiendo a nuestro país como destino turístico. En este caso, las promociones se enmarcan en el “Día de la Madre” que se celebrará el domingo 21 de octubre.

El paquete “Super Mamá”, por su parte, cuesta $2.390 e incluye una noche de estadía con Late Check Out (hasta las 19 Hs), para 2 personas, en alguno de los siguientes alojamientos: Sueños de Termas, Las Cañitas, Costa Termal, Chajarí Suites, Solar del Chajá o Palmar Bungalows; un almuerzo o cena para 2 personas, sin bebidas, en Mejor Imposible, Almacén de Sabores o La Chimenea; Spa para mamá en Spa Buona Aqua (Hotel Buenas Aguas); ducha con jets + masaje local de espalda con piedras calientes 30′ más infusión y relax; y entradas a las Termas.

Por otro lado, el paquete “Mamá Premiun” sale $2.990 e incluye spa para mamá en Spa Buona Aqua (Hotel Buenas Aguas); ducha con jets + piscina con hidromasajes y baño de espuma 10′ más masaje local de espalda con piedras calientes 30′ más infusión y relax; una noche de estadía con Late Check Out (hasta las 19 Hs) para 2 personas en Amarelo, Aguas Azules, 5 soles, Ayres de Chajarí o La Soñada; un almuerzo o cena para 2 personas, con bebidas, en Mejor Imposible, Almacén de Sabores o La Chimenea; y entradas a las Termas.

Por último, cabe agregar que la compra de los vouchers para acceder a alguna de las promos, se puede realizar en el ingreso a Termas Chajarí, de lunes a domingos de 9 a 21 horas. Del mismo modo, quienes viven fuera de la ciudad, pueden acceder a una reserva telefónica llamando al 3456 427202.


Con tecnología de Blogger.