Juegos Nacionales Evita: Varias medallas se vienen para Concordia


Consultado el Secretario de deportes de la municipalidad de Concordia, sobre los resultados que esta obteniendo la delegación de esta ciudad en Los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, le dijo a 7Paginas, “la verdad tengo que felicitar a todos por los buenos resultados que están trayendo para nuestra ciudad”, destaco, Marcelo Cresto.

En tal sentido, confirmo que Valentina Tomba, fue medalla de oro en Acuatlon, ademas, de Dylan Van Der Hock medalla de Bronce 800m, Atletismo, Lauraro Escobar medalla de Plata 800 m, Atletismo, Nicolás Viera medalla de Oro Pruebas combinada, Ezequiel Cabañas oro en especiales, y que Delfina Larroza obtuvo 2 medallas de Bronce en natación.
Mientras que Tiara Torres -44KGS Femenino y Sheila Costen - 53 KGS pasaron a semifinales ya son Medalla de Bronce ambas pero de ganar mañana las semi pasan a luchar por el oro.

“A seguir trabajando por el deporte de nuestra ciudad, estos chicos son los que nos dan fuerzas para seguir; porque son nuestros mejor ejemplo”, remarco, Marcelo Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.