Juró y fue puesto en posesión del cargo de Vocal Interino del STJ el Dr. Martín Francisco Carbonell


El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón, tomó hoy juramento del Dr. Martín Francisco Carbonell, quien asumió el cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo. En el mismo acto juró el Dr. Rodolfo Guillermo Jáuregui como Vocal Interino a cargo del Despacho de la Sala II de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná. Ambos Magistrados fueron designados por el STJ en el Acuerdo General Nº 30/18.

En el acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Salón de Acuerdos del STJ, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón; Acompañado por los Sres. Vocales del STJ Dres. Bernardo Salduna, Claudia Mizawak y Miguel Ángel Giorgio; el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García; el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez; y el Secretario de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Pablo Biaggini; tomó juramento al Dr. Martín Francisco Carbonell como Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo.

El Dr. Carbonell se desempeñaba como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia.

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, el STJ, en uso de sus atribuciones, en el Acuerdo General del 02 de octubre último, resolvió designarlo en forma interina hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Posteriormente el Presidente del STJ tomo juramento al Dr. Rodolfo Guillermo Jáuregui como Vocal Interino a cargo del Despacho de la Sala II de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná, quien se venía desempeñando como Juez Titular del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concordia.

La designación del Dr. Jáuregui es de carácter transitoria, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura definitiva del mismo por el procedimiento constitucional previsto o nueva disposición.

Con tecnología de Blogger.