Llevaba 130 panes de marihuana


Personal Policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en Autovía Gral. Artigas, kilómetro 341, departamento Federación,  secuestró una importante cantidad de estupefacientes y detuvo  a una persona, en la tarde de este domingo.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito que realizaban tareas de prevención y seguridad, identificaron un auto Fiat Palio que ingresaba a la provincia, conducido por un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 18 y un niño, todos domiciliados en la provincia de Misiones.

Luego de examinar la documentación,  el Can antinarcótico “Jana” detectó la presencia de estupefacientes.

Con orden judicial y colaboración del personal de la División Toxicología de la Dptal., requisaron el vehículo, hallando más de 130 panes compactados de marihuana. 

Secuestraron el narcótico y el auto y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (estupefacientes).

En relación al procedimiento, el conductor del vehículo fue detenido y  puesto a disposición del Juzgado Federal interviniente, la mujer fue identificada y quedó supeditada a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.