María Tinte, dijo que en el PJ de Federación, no sobra nadie, pero que la unión debería ser sincera


La concejal Justicialista, dijo sentirse obligada en aclarar que aquellos que piensan en la renovación, lo hacen desde una mirada amplia, donde, según la Dra. Maria Tinte, se debería tener en cuenta el momento histórico que vive el PJ local, y particularmente, la posibilidad de que participen toda; incluida la militancia. También, sostuvo que en una verdadera unidad, no están sentados los mismos de siempre.     

Al respecto, la Dra. María Tinte, le expreso a 7Paginas, que se quiere desvirtuar el tema diciendo, “los que quieren el recambio generacional, están en la chiquita de lo nuevo y lo viejo o lo que es peor quieren tirar los viejos por la ventana, y la realidad no es esa, porque también somos conscientes en principio que en el PJ de Federación, no sobra nadie”, remarco.

Al tiempo de entender que “nos están subestimando, porque pienso y creo que debe darse una unión sincera dentro del PJ; ahora no estoy de acuerdo con que la unión se trate de que se junten los mismos de siempre alrededor de una mesa”, opino.

Luego, Tinte, recordó que en estos tiempos, hubo intentos de convocar a reuniones en el PJ, para empezar a charlar a abrir el dialogo, “pero están los mismos de siempre que prefieren reunirse en algunas casas, oficinas, para hablar de la unión, la verdad que esa estrategia no es buena, y eso es lo que queremos cambiar, los militantes no entienden que se esconde, que se teme para no poder ir a dialogar a nuestra casa partidaria; en la última reunión de la que participe esos eran los planteos que se escuchaban y no son planteos de ahora son de siempre, afirmo.

Sobre la actualidad, la concejal Justicialista manifestó su preocupación, “por este modelo que lleva adelante el presidente Mauricio Macri y para quien Carlos Cecco salió a pedirles el voto y apoyo, el cual repercute fuertemente en el bolsillo de los ciudadanos; la gente lo vive lo sabe, no me hace más Peronista estar diciéndolo todo el tiempo, prefiero más las acciones desde el lugar que nos toque estar, pero también digo que nosotros como oposición también tenemos un rol que cumplir”, asevero.  

Concejal

Finalmente, María Tinte, se definido como una edil con una marcada acción legislativa, y por eso aprovecho para aclarar, que muchas de las Ordenanzas que se aprueban son responsabilidad del ejecutivo ponerlas a la práctica, cuando recordó que fue la autora de la ordenanza de los animales Sueltos, el cobro por posnet de las tasas y poder pagar con tarjeta de crédito las multas,  “también sigo realizando gestiones a nivel Provincial en este momento con un programa de la Juventud “Elegimos Participar” donde estuve visitando a los diferentes Centros de Estudiantes de la ciudad para que puedan presentar proyectos con un financiamiento hasta 30.000, y además, continuo con el Educando en Movimiento también este es el 2º año y a nivel local partidario con nuestra agrupación “La Eva”, iniciamos el segundo ciclo de Panadería con muy buena asistencia como el primer taller que hemos realizado en el Pj, y nos encontramos trabajando en otros proyectos y acciones que ya daremos a conocer”, concluyo.



Con tecnología de Blogger.