No anda con chicas: Juan Calvo va por la CTM o la intendencia de Federación


En medio de los cruces que genero el cargo vacante en la CTM Salto Grande, ahora aparece la figura del federaense, Juan Calvo, quien logro el apoyo del PRO, en el departamento Federación. Además, el ex presidente bomberos voluntarios, no solo dio a conocer sus aspiraciones de ser candidato a intendente de la ciudad Jardín, sino que también cargo contra el concejal del PRO Rafael Andrade. Cabe recordar que el edil de Cambiemos, le anticipo a 7Paginas, que jugara sus chances a intendente en las próximas PASO.

Luego de saberse que el presidente de la ARRU, Dan Molin (Asociación de ribereños del rio Uruguay), manifestara su preferencia para que el cargo que dejo bacante Raul Bobillo, en la CTM, fuera ocupado por el intendente de Santa Ana, y que desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Federación, enviaran notas al gobierno nacional, exigiendo que ese puesto sea para un hombre de esa ciudad; sorpresivamente, aparece una nota (en Facebook), del PRO Chajari, haciendo público su apoyo para que Juan Calvo, de Federación, sea designado en ese lugar, y oponiéndose a que el mismo fuera para el intendente Mario Toler.  

Apoyo del PRO Chajari

Desde el PRO Chajarí impulsamos como vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) a Juan Calvo de Federación, hombre afiliado al PRO; precandidato a intendente en Federación y vice del partido en el Departamento; es un reconocido empresario y ha sido presidente de bomberos voluntarios en su ciudad durante varios períodos.

Ser el vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM), no es tarea fácil. Para tal cargo debe ser un hombre comprometido con la sociedad, y, que sepa desarrollarse con una mirada alta, sin titubeos al momento de tomar decisiones. Juan es el hombre que proponemos porque tiene un perfil maduro, hombre de palabra como necesita Roberto Niez y nuestro Presidente Mauricio Macri.

Cuenta con el apoyo del equipo Pro Departamento Federación, el pre candidato a intendente por Chajarí, Pedro Lalosa; además de una enorme cantidad de afiliados. Sabemos que el cargo de vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) no puede ser decidido entre tres o cuatro personajes con intereses particulares.

En caso que ese lugar lo tome el señor intendente de Santa Ana, tal como expresa su intención avalado por otros intendentes del departamento y tal lo expresan algunos medios digitales de la provincia nos parece injusto. Además, alguien que gobierna un pueblo de unos dos mil habitantes durante 20 años, no es razón para calificarlo como un buen administrador, sino, más bien, alguien que no oxigena la intendencia perpetuádose en el poder. Al contrario de lo que la sociedad hoy demanda (transparencia y renovación), nuestro presidente Mauricio Macri nos inculca cada día trabajar en equipo y dar oportunidades a la gente, no enquistarnos por décadas en un cargo. Juan Calvo es nuestro hombre, del mismo ‘palo’ que Niez y tiene el apoyo de sus pares en la provincia.

ido con la sociedad, y, que sepa desarrollarse con una mirada alta, sin titubeos al momento de tomar decisiones. Juan es el hombre que proponemos porque tiene un perfil maduro, hombre de palabra como necesita Roberto Niez y nuestro Presidente Mauricio Macri.

Cuenta con el apoyo del equipo Pro Dpto. Federación, el Pre candidato a Intendente por Chajarí Pedro Lalosa, además de una enorme cantidad de afiliados. Sabemos que el cargo de vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) no puede ser decidido entre tres o cuatro personajes con intereses particulares.

En caso que ese lugar lo tome el Sr. Intendente de Santa Ana, tal como expresa su intención avalado por otros intendentes del departamento y tal lo expresan algunos medios digitales de la provincia nos parece injusto. Además, alguien que gobierna un pueblo de unos dos mil habitantes durante 20 años, no es razón para calificarlo como un buen administrador, sino, más bien, alguien que no oxigena la intendencia perpetuádose en el poder. Al contrario de lo que la sociedad hoy demanda (transparencia y renovación) Nuestro Presidente Mauricio Macri nos inculca cada día trabajar en equipo y dar oportunidades a la gente, no enquistarnos por décadas en un cargo. Juan Calvo es nuestro hombre, del mismo palo que Niez y tiene el apoyo de sus pares en la provincia.
Pre candidato a intendente

Juan Calvo, también dio a conocer sus pretensiones de ser pre candidato a intendente por el frente electoral Cambiemos y cuestiono con dureza al otro pre candidato del PRO Rafael Andrade, de quien aseguro no ser afiliado.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.