Obras y mejoras en el microcentro a través del Programa de Estacionamiento Medido


Desde la Coordinación de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia se informó sobre las distintas acciones que se vienen realizando en la ciudad a través de los fondos que ingresan al programa, con el objetivo de seguir ordenando el tránsito en el radio céntrico de la ciudad, y ofreciendo mejores servicios a la comunidad.

“La decisión del intendente Enrique Cresto es que los fondos sean volcados en servicios para la comunidad y en eso es lo que estamos trabajando. Van desde capacitar y equipar al personal, a tareas de bacheo, colocación de cartelería y señalización dentro del radio” señaló Fernando Rouger, responsable del Estacionamiento Medido.

En ese sentido señaló que actualmente “las personas que trabajan en el sistema cuentan con un uniforme para que sean individualizados e identificados” además se instaló la cartelería que delimita el radio de cobro “como así también hemos completado los lugares de venta, que positivamente se van sumando mes a mes lo que permite mejorar este aspecto del Estacionamiento Medido” subrayó.

Además se vienen realizando tareas de bacheo, pintura de cordones cuneta y colocación de tachos para residuos. “En un trabajo conjunto con distintas áreas como ser Obras Públicas y Servicios Públicos. Se realizaron trabajos de bacheo que por ahí han dificultado el tránsito por lo que pedimos disculpas a la comunidad por los inconvenientes, pero eran tareas necesarias”, dijo. "Además se colocaron nuevos cestos para residuos en todas las esquinas", agregó.

Sobre el pintado de cordón cuneta, Rouger explicó que se pintó “de color naranja en los sectores en los que se puede estacionar y con amarillo en los que no se puede” adelantando que próximamente se van a estar colocando garitas en las paradas del transporte urbano de pasajeros, entre otras acciones. “Venimos volcando lo que ingresa por el pago del servicio, en obras y acciones que benefician a la comunidad que también es un objetivo del Estacionamiento Medido” finalizó.

Por último adelantó que junto a los comercios del microcentro y la Subsecretaría de Cultura se está trabajando en un proyecto cultural, que pronto se pondrá en marcha, ofreciendo espectáculos de calidad a todos los concordienses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.