Se confirmó que los pescadores de Federación “fueron tramposos”


Se trata del trio de pescadores de la ciudad de Federación, que el pasado 23 de septiembre, fueron descalificados, luego que un fiscal del evento deportivo que se desarrolló en la Tortuga Alegre, alertara que no era su firma, la que figura en la presentada por los concursantes de la ciudad Jardín. En las últimas horas, los integrantes de la peña Los Divertidos, publicaron en las redes sociales, el informe de los peritos, el cual indica que no corresponde al señor Juan Manuel Linera.

El comunicado publicado por la peña Los Divertidos, recuerda que el pasado 23 de septiembre, se realizó el 5º torneo de pesca variada por especies.

Y señala, que en el recuento de puntos y verificación de todas las planillas de los concursantes, el fiscal señor Juan Manuel Linera, desconoce algunos números y firmas en la planilla Nº 4, y que por esta razón se descalifica al trio de la ciudad de Federación y se hace una prueba caligráfica al fiscal mencionado.

Más adelante, indican que el pasado 5 de octubre recibe el informe profesional, donde se llega a la conclusión de que se trata de dos implementos escritos diferentes, es decir distinta tinta y trazo.

Detallando que las firmas y escrituras insertas en la fila “dientudo” Nº 24 de la columna 2º pieza y firma. Fila “Marieta”, y fila “Saraca”, los dos Nº 24 y los dos Nº 23 de la columna 1º y 2º pieza y las firmas, todos los descriptos y desconocidos, que no corresponden al puño y letra del  señor Juan Manuel Linera.

Luego acotan que ante este suceso de extrema gravedad, para el espíritu que debe reunir todo evento deportivo; buena fe, cordialidad, camaradería y el respeto mutuo entre ciudadanos, tomo la determinación de resolver: ratificar la descalificación que fuera anunciada ese mismo día de la entrega de premios y que se reserva el derecho de admisión de los tres pescadores de la ciudad de Federación, que están involucrados en este fraude.

Nombres

Si bien en este comunicado y según los dichos de un integrante de la peña Los Divertidos a 7Paginas, no podían dar nombres y solo iniciales; por cuestiones legales que se están resolviendo; una fuente fidedigna, aseguro que se trata de Mauricio Zanuttini, Andres Zeroleni y Arturo Rodríguez; un trio que permanentemente está ganando los concursos de pesca que se realizan en la zona.

Expulsión

Cabe recordar que estos tres pescadores, pertenecen a la Peña El Gorrion, de la ciudad de Federacion, desde donde se le confió a 7Paginas, que de confirmarse la acción antideportiva, le iban a pedir la renuncia o de lo contrario serían expulsados.    

       
     
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.