Zadoyko, dijo que si el PJ quiere ganar en Concordia, debe elegir a los mas creibles


El Concejal Zadoyko se reunió con jóvenes  desocupados, trabajadores, adultos mayores, etc. con quienes analizaron la situación socio económico a nivel local, provincial y nacional y hubo espacio para intercambios sobre problemáticas que más preocupan.

El  legislador local reitero que  su compromiso es seguir trabajando en equipo con todos aquellos que quieran construir una sociedad mejor, trabajando y evaluando constantemente la agenda de gestión para revisar los objetivos, planteando que a su entender hay actores que se deben remover.

“En lo institucional, expresó, es fundamental la aprobación del presupuesto de gastos y cálculos de recursos de la administración municipal, el que deberá ajustarse a la realidad y a las necesidades primarias, por eso nos tomaremos el tiempo para controlar la ejecución de lo recaudado y gastado, conocer detalles sobre la deuda pública, para luego sí tomar una decisión de modificación o acompañamiento respecto al presupuesto 2019 enviado por el Ejecutivo”.

El edil, se refirió a la situación de la provincia, “las cuentas estarían equilibradas, es bueno, ahora, necesitamos un Estado Provincial más presente en la ciudad en seguridad, salud, educación y en obras y servicios” como Gobierno oficialista hay que hacerse cargo del presente y del futuro.

En relación a las políticas macro - económicas tomadas por el Gobierno Nacional, fue más crítico aún “ningún ajuste es bueno y menos cuando perjudica a los más vulnerables, lo peor es que han pasado tres años de gestión y seguimos  sin señales claras de cambios en lo inmediato”. El pueblo no aguanta más inflación, más aumentos de los servicios, más presión fiscal etc.

Zadoyko realizó una autocrítica a  la dirigencia política actual al afirmar que hay un discurso para afuera con importantes anuncios, la gente se ilusiona, pero, resulta que nos interiorizamos y nos encontramos que las cosas no están del todo bien y todo eso nos decepciona, sobre todo a quienes estamos en el poder legislativo y no contamos con las herramientas ni el poder para cambiarlas, señaló.



Con respecto al armado electoral de 2019 afirmó que el partido si quiere ganar las elecciones debe mostrar un plan de Gobierno que marque prioridades realizables y a hombres y mujeres que representen los intereses de lo que pide la gente, que estén abiertos al diálogo, que esas personas sean creíbles, potables, transparentes, que los cargos son circunstanciales, que articulen con todos, que posean experiencias en los cargos de mayor relevancia porque la política no es fácil, hay muchos que piensan distinto.



Finalizó: “la concordia consiste en tender siempre la mano a los que nos necesitan, ponerse en disposición de encontrar el acuerdo, es buscar el bien común, es darse cuenta de que defender nuestra unidad dentro de la diversidad nos hace más fuertes”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.