Avanzan las obras de pavimentación de Avenida San Lorenzo


El intendente Enrique Cresto recorrió las calles donde se ejecuta el Plan Municipal de Pavimentación. El Presidente Municipal dialogó con los vecinos sobre los trabajos que se están realizando en Avenida San Lorenzo desde Remedios de Escalada a Damián P. Garat, arreglos que “eran un anhelo de nuestra gestión, poner en valor esta arteria”, dijo Cresto.

“Con recursos municipales pusimos en marcha en el 2016 el primer plan de repavimentación, y finalizando el 2018 estamos poniendo en marcha este segundo plan, que abarca muchas cuadras que tienen un alto nivel de tránsito y presentan un deterioro importante”, comentó el Intendente. “De esta forma, optimizando los recursos, hoy podemos realizar estas obras con la calidad necesaria, para que sea un trabajo que perdure”, sostuvo.

Junto a la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y el titular del EDOS Juan José Grigolato, Cresto recorrió los trabajos y dialogó con los vecinos sobre la obra en ejecución en Avenida San Lorenzo desde Remedios de Escalada hacia Damián P. Garat. A estas cuadras, se suman “el pavimento de Próspero Bovino, para que todas las calles circundantes al predio de la ex Estación Norte queden pavimentadas, Avda Eva Perón entre Moulins y la vía, y varias cuadras del microcentro de la ciudad, que son las que presentan un mayor deterioro”, detalló.

A su vez, el Presidente Municipal anunció que “llamamos a licitación para hacer Remedios de Escalada, desde Boulevard San Lorenzo hasta Chabrillón”, y se adjudicaron 22 cuadras de pavimento a través del Programa Municipal de Autofinanciamiento, más las cuadras de pavimento proyectadas en la zona Oeste como en el Nebel y que se realizan en conjunto con el Gobierno Provincial. “Hoy tenemos en Concordia muchos frente de obra en simultáneo, con obras que traen una mejor calidad de vida para todos los vecinos”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.