Concordia: El Programa de Arbolado Urbano llegó al barrio Juan XXIII


En un nuevo trabajo conjunto entre la Municipalidad de Concordia, a través del Programa de Desarrollo Barrial “Construyendo Futuro”, y la Comisión Vecinal del barrio Juan XXIII, se llevó adelante una plantación de árboles en la Plazoleta “Guillermo Canagalia”, a través del Programa de Arbolado Urbano que por iniciativa del intendente Enrique Cresto se realiza en distintos puntos de la ciudad.

En el lugar, con la participación de los vecinos, se plantaron una veintena de especies autóctonas en un espacio de recreación utilizado por quienes viven en la zona como también por aquellos que eventualmente pasan por el lugar realizando actividades deportivas o recreativas ya que la plazoleta está ubicada camino al Parque San Carlos, sobre avenida Gerardo Yoya.

“Estamos muy contentos porque no sólo viene a embellecer nuestra plazoleta, del avioncito como todos la conocemos, sino que además es un importante aporte al cuidado del ambiente” señalaron desde la Comisión Vecinal, agradeciendo el acompañamiento del secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y del director de Parques y Jardines Ceferino Ragone.

En este sentido, los vecinalistas indicaron que "en el barrio se están haciendo muchas mejoras, junto al Municipio estamos realizando la limpieza del arroyo Manzores, y ahora vamos a reparar el avioncito, que fue hecho hace muchos años por un vecino y para embellecer la plaza. Así que con la ayuda de la Municipalidad vamos a realizar la reparación de la escultura", indicaron.

Con tecnología de Blogger.