El senador Piana compartió palco con el presidente Mauricio Macri


El senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos) estuvo en la celebración del nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina (PFA), que se desarrolló el viernes en el barrio porteño de Villa Lugano.

El legislador entrerriano, fue especialmente invitado por el jefe de la PFA, el también chajariense Néstor Roncaglia y compartió palco con las principales autoridades del Gobierno Nacional, durante un acto que fue presidido por el presidente Mauricio Macri, quien destacó el “coraje y dedicación” del personal de la fuerza en la lucha contra los delitos complejos como es el narcotráfico.

“Valoramos que enfrenten los desafíos crecientes, en su diversidad y complejidad”, afirmó el mandatario al remarcar la importancia de la “batalla contra el narcotráfico”, que según remarcó “ocupa un lugar central en los argentinos”.

Macri reafirmó el compromiso de seguir acompañado a los policías “para mejorar el acceso al mejor equipamiento y capacitación”, tras sostener que la tarea que están realizando es “fundamental para todos los argentinos” permitiendo a la sociedad “poder pasar nuestro día con tranquilidad, y en paz, donde nuestros hijos y nietos puedan circular por este país maravilloso, sin tener miedo”.

La delegación entrerriana estuvo compuesta, además, del senador Miguel Piana, por los intendentes del departamento Federación: Pedro Galimberti (Chajarí), Gustavo Zandoná (Villa del Rosario) y Mario Toller (Santa Ana).

“Quiero agradecerle especialmente al jefe de la Policía Federal por la invitación que nos cursó a los intendentes del departamento y a mí y quiero felicitar a la fuerza por este aniversario”, expresó Piana.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.