Este lunes se presenta la fiesta del salame


Será con una conferencia de prensa que se realizará a las 11 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. Estarán presentes autoridades del Club San Clemente, como organizadores, y el Intendente Pedro Galimberti.

De esta manera se estará llevando a cabo la presentación oficial de la 16° edición de la Fiesta Provincial del Salame, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el campo de deportes del club.

El encuentro iniciará a las 21 horas con la presentación del ballet “Así Soy Yo”, que desde hace más de diez años viene abriendo el festival. Luego actuarán Juancito Guenaga, el Trío Litoral, Los Amigos Musiqueros de Lucas González y Combo 10.

Además de los números artísticos, se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Provincial del Salame y se sorteará el bono contribución 2018 que tiene como premio mayor un auto Fiat Mobi 0KM.

Esta Fiesta Provincial del Salame es un evento que ha venido creciendo en importancia tanto para la ciudad como para toda la región, y que se viene sosteniendo desde hace ya varios años de la mano del club San Clemente.

Nuestra localidad es reconocida por la citricultura y la producción de salame, y es por ello que el objetivo de esta celebración es compartir, junto a vecinos y turistas, algunas de estas tradiciones locales.

Con tecnología de Blogger.