Este martes y miércoles, Casting de ShowMatch de Tinelli en Concordia


La producción de Marcelo Tinelli estará este próxima semana en Concordia buscando "nuevos talentos". Los días martes 27 y miércoles 28 de noviembre, en el Ente de Carnaval (en la ex Estación Norte), se realizará el Casting al que están convocados todos aquellos que "canten, bailen o tengan una destreza artística".

La producción del programa de televisión más visto de la televisión argentina se encuentra realizando un casting en distintas ciudades del país, y en su recorrido eligieron Concordia. El casting se realizará el martes 27 y el miércoles 28 en el horario de 11 a 19 horas. La convocatoria está destinada a buscar “nuevos talentos”, por lo que la invitación es “si cantas, bailas o tenes alguna destreza artística”. Los interesados se pueden presentar en forma individual o en grupo, y en el caso de tratarse de cantantes se recomienda llevar la "pista" de la canción en un pendrive.

Como así también llevar su propio vestuario (para actores, bailarines, humoristas, etc), o su propio instrumento para músicos. Es una oportunidad que todos los artistas de la región no se pueden perder, dado que pocas veces la producción llega a Concordia en la búsqueda de "nuevos talentos".



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.