“Fiesta Nacional Pesca de la Boga 2019” : Las inscripciones anticipadas ya tiene su punto de venta en Concordia


Desde la comisión organizadora de la “XXVII Fiesta Nacional Pesca de la Boga” se decidió poner como punto de venta en la ciudad de Concordia en el negocio ubicado en calle Monseñor Tavella 1306 – El Viracho – Caza Pesca . Otras Consultas sobre la Pesca y Organización pueden visitar nuestro link de Contacto y Teléfonos , así lo indicaron desde la ”  Asociación Peña La Tortuga”. 
                     
El próximo “Sábado 9 y domingo 10 de Febrero de 2019” sera la fecha de la “XXVII Fiesta Nacional Pesca de la Boga” organizado por “Peña La Tortuga” a la vera del “Rio Uruguay” como hace mas de dos décadas. En este sentido esta comisión tuvo y tiene la veracidad y responsabilidad de llevar adelante con total transparencia este torneo a nivel internacional en la especie como es la boga.

Por otra parte la realización de la “Fiesta Social” y Almuerzo sera en las instalaciones de la “Asociación Peña La Tortuga . La idea de esta comisión fue directamente de volver a convocar a todas las familias pescadores con el slogan “Volver a Casa” si lo indico Arturo Cabrera presidente de dicha Peña.

Como fue tradicional y la convocatoria fue en ascendente , en ese orden tendrá el sorteo de un OK – Renault KWID LIFE ZEN – entre todos las participantes de la pesca embarcado por Trió.
  

El valor del trió anticipada sera de $ 7.500 pesos hasta el 31 de Enero de 2019
A partir del mes de Febrero de 2019 hasta el día inclusive de la pesca sera de $9.000 pesos sin reservas ni condicionamientos.

Mas Información
Sitio Oficial Facebook : Asociacionpeñalatortuga
http://asociacionpeñalatortuga.com/contacto/
Consultas : 0345 – 154 – 332 – 113 / 0345 -154 – 061 – 528 / 0345 – 154 -058 – 865

Lugar : Paraje La Tortuga Alegre

Organiza y Fiscaliza: Asociación Civil Peña la Tortuga
Concordia (3200) – Entre Ríos – República Argentina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.