Más de mil familias de Concordia beneficiadas por el Programa de Regularización Dominial


En un nuevo acto de entrega de Actas de Adjudicación y copias de Mensuras que realizó la Municipalidad de Concordia a través del Programa de Regularización Dominial “Mi Casa”, se remarcó que desde que comenzó la implementación del mismo, por iniciativa del intendente Enrique Cresto, ya son más de mil las familias beneficiadas.

“Se trata de un profundo acto de justicia social pero también de solidaridad porque con la cuota que pagan los vecinos, la Municipalidad puede continuar con estas políticas que desde un principio marcó la gestión el intendente Enrique Cresto”, afirmó el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.

Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) indicó que en esta oportunidad se hizo entrega de más de veinte Actas de Adjudicación y seis Mensuras correspondientes a “familias de distintos barrios de la ciudad. Desde que el intendente Cresto impulsó el programa Mi Casa, ya se han entregado más mil beneficios a familias de la ciudad y la verdad que nos pone muy contentos por los resultados”.

De la actividad formó parte la concejala Julia Sáenz, quien en sus palabras recordó el profundo debate que se dio en su momento en el Concejo Deliberante cuando se trató el proyecto para la creación del Programa de Regularización Dominial “Mi Casa” y “hoy vemos que se les ha restituido un derecho a más de mil familias de Concordia que les permite proyectarse y consolidarse”.

Por último, Marita Rodríguez, jefa del Departamento de Regularización Dominial felicitó a los nuevos vecinos beneficiados “porque seguramente llevaban muchos años esperando por esto y hoy se encuentran con este beneficio gracias a las políticas de regularización que forman parte de la actual gestión Municipal”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.