Trabajo para dos veterinarios


En el marco de los procesos de transparencia, jerarquización del empleo público y democratización del ingreso a la Municipalidad que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto, se da a conocer el acta de cierre de la etapa de Evaluación de Antecedentes del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso de dos (2) médicos veterinarios a la planta de personal de la Administración Local.

Este viernes se reunió la Comisión Evaluadora, integrada por la Directora de Recursos Humanos, Lic. María Eugenia Tassino, en representación del Ejecutivo Municipal, la Tec. Emma Susana Carmona, representante de la Dirección de Saneamiento Ambiental, el Tec. Martín Darío Armanazqui, titular de la UDAAPA, y los concejales Esteban Benítez y Amadeo Cresto, en representación del Concejo Deliberante. Quienes realizaron la evaluación de antecedentes de los aspirantes a ingresar en los cargos mencionados.

Se evaluaron un total de once carpetas, de las cuales diez cumplieron con todos los requisitos solicitados. Estas diez personas pasan a la segunda instancia del Concurso Abierto, y serán convocados a la capacitación obligatoria que se realizará durante cinco días comenzando el 26 de noviembre. Estas personas, por orden de inscripción, son:

Alvarez Cibils, María Agustina; Cipolat, Ramiro; Di Girolamo, Federico Sebastián Alejo; Guidobono, María Inés; Lafourcade, María Pía; Mazzulla, Obdulio Marcelo; Pitura, María Paula; Reina, María Eugenia; Scarzello, Carina Susana Lucía; Williman Lista, Martín Sebastián.

Con tecnología de Blogger.