Privados y el municipio de Federación abren un nuevo capítulo a la regionalización del turismo


Con el objetivo de reforzar lazos de trabajo conjunto, el recientemente electo presidente Leandro Lapiduz (Concordia) y el vicepresidente Ulises Ariel Burna(Federación) de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región, mantuvieron una reunión con Carlos Cecco Intendente de Federación, la secretaria de turismo Graciela Racedo y el Secretario de Gobierno Pablo Liberatori.

Según supo 7Paginas, algunos de los puntos importantes tratados esta mañana, en la reunion que se celebró en el salón rojo del municipio de la ciudad de Federación, fueron reforzar y trabajar por el concepto de “Región turística de Salto Grande”, capacitación y concientización desde públicos y privados con respecto al sector, la puesta en marcha optima del aeropuerto de Concordia como punto clave para la recepción turística y ampliar la masa societaria en las 5 ciudades que abarca la AHGC.

“Celebramos este encuentro con esta comisión joven tan bien representada por un gastronómico y un hotelero, siendo uno concordiense y el otro federaense, tenemos mucho para trabajar juntos y crecer como región desde los puntos que nos unen” destaco la secretaria de turismo Racedo.

Tanto Lapiduz como Burna destacaron la predisposición de las autoridades al encuentro y “creemos que es el comienzo de una gestión que se caracterizara por el trabajo conjunto entre públicos y privados” menciono el presidente de la AHGC.

Lapiduz también destacó la apuesta fuerte hacia el trabajo conjunto en la decisión de que el vicepresidente sea un empresario Federaense como lo es Burna “esto marca el camino de apertura de nuestra asociación para el trabajo conjunto”.

Por su parte el intendente Carlos Cecco se puso a disposición a través de la secretaria de turismo y reafirmo el compromiso de trabajo en conjunto sumando a todas las ciudades que integran la región Salto Grande.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.