“A no bajar los brazos”


Así lo manifestó el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la región Leandro Lapiduz y el ex presidente de la cámara de comercio y actual referente del comercio local Walter Kleiman en una entrevista realizada en vísperas de Año Nuevo.

Ambos coinciden en que los sectores que ambos representan no están finalizando el año de la mejor manera, sin embargo, “el único camino es trabajar, ser lo más eficiente posible para optimizar costos y así pasar este momento” remarcó Kleiman.

Por su parte el referente de los gastronómicos y hoteleros aclaró que “es de suma importancia que seamos conscientes de la recepción turística, se vienen meses donde hay atractivos importantes y a raíz de la situación económica con respecto al dólar el turismo interno va a ser la opción, en ese momento que es ahora debemos estar preparados para dar calidad, desde el recepcionista del hotel, el mozo hasta los agentes de tránsito y los ciudadanos comunes, el turista debe sentirse un rey en nuestra región”. “Ante este freno económico el turista puede ser la alternativa para llevar adelante estos meses” mencionó Lapiduz.

Ambos, dejaron en claro que seguirán trabajando con diálogo entre comercios, hoteles y restaurantes, de esta manera “trabajamos sobre el concepto de calidad tanto para el turista como para el consumidor local”.

“Que comencemos un 2019 en paz, cargando energías para lo que viene” fue el mensaje de ambos empresarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.